Movies and series. Deadpool

miércoles, 24 de febrero de 2016


Deadpool
2016 | MARVEL / 20th Century Fox
Duración: 106 min.
País: Estados Unidos
Director: Tim Miller


Acción; Fantástico; Comédia


Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. 




¡Hola, personitas maravillosas! Hoy os vengo con mi primera reseña de una película.


3.5/5


AMO LAS PELÍCULAS DE MARVEL STUDIOS, todas y cada una de ellas (a pesar de que unas un poquito más que otras -ejém Thor ejém-). Todas las que he visto, digamos que, han sido un poquito bastante diferentes a ésta.

La película, como habréis o no leído en la sinopsis, narra la historia sobre Wade, más conocido en la película como Deadpool, que va detrás del hombre que casi destruye su vida, Francis. Pero su único objetivo no era sólo querer vengarse de él, si no que le ayude a volver a ser normal. No normal dentro de sí, si no normal de su aspecto. Que tenga estas habilidades ha tenido que renunciar a una de sus mejores cualidades, su aspecto. Por causa de tenerlas, su piel ha sido como quemada, ya no tiene ni pelo ni cejas y por eso, no quiere volver a reencontrarse con el amor de su vida, Vanessa.

Por eso, Deadpool lleva ésa exótica máscara que le cubre toda la cabeza -y el cuerpo-. 


Pero no sólo su "traje" es exótico si no que él mismo lo es. La manera en que habla y narra la historia, muy vulgar y con muchas, muchísimas palabrotas entre medio, sus acciones y su manera de ser. Tiene un humor que ni en los peores momentos se lo ha guardado. No sólo él, si no los otros personajes -tanto principales como secundarios- me han parecido muy graciosos. 

A medida que va transcurriendo la película, en mi opinión, no hay eso de que al principio se ve aburrido y acaba siendo lo mejor que he visto en mi vida, o al revés, si no que más bien en todo momento va habiendo acción, con mucha sangre, y escenas que a pesar de que algunas hubieran sido un poco.. ¿extrañas, sería la palabra? me ha echo que los 106 minutos de la película hubieran pasado rapidísimos. 

Pese a que el final ha sido un poco abierto, en general, la película no me ha parecido mala del todo.

Ann out xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario