Girl Online, de Zoe Sugg

martes, 2 de febrero de 2016


Girl Online
Zoe Sugg

En español como Girl Online, una chica en Nueva York, por MONTENA.

La primera novela de la famosa youtuber Zoella.
Penny tiene un secreto. 
Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre.




3,5/5

¡¡Hola pequeños lectores!!

Os vengo, oficialmente con mi primera reseña.

Éste libro hacía ya mucho tiempo que lo quería leer, ya que lo vi por uno de los vlogs de Zoe, pero en esa época estaba teniendo un bloqueo lector (ya os contaré todo y tal e_e). 

En fiiiín, ¿cómo comienzo? Éste libro, si se puede decir de esta manera, es uno de los más adorables que he leído. De verdad. Dependiendo de la persona, obviamente, les puede gustar más éste tipo de historias o no.

Como habéis leído en la sinopsis, explica la historia de Penny (que por cierto, me encanta mucho el nombre) y sus pequeños giros en la vida. Personalmente, en ningun momento me ha aburrido, ya que es bastante entretenida. 

Y ese guitarrista cañón del que habla, me recuerda mucho a un chico de mi instituto, creo que por eso se me ha echo más divertida la historia.

Cuando piensas que todo va y está bien BOOM, sale de la nada un giro de 190 grados que cambia toda la historia, y eso me ha echo leer hasta las 4 de la mañana.

No miento.

Tenía vacaciones, no se alarmen pequeños polluelos.

Anyways, hablando sobre cómo está redactada la historia, como sabréis, ésta chica no ha estudiado nada sobre el mundo de la escritura, asi que obviamente notaréis una gran diferencia entre su manera de escribir que de algun otro escritor más bien profesional. 
Pero todo lo redacta tan sencillamente y todo, que eso le suma puntos (en mi poinión). Y es bastante original.

En resumen, ¡me ha encantado!


¡Nos vemos en mi próximo post!

Gracias por leerme ♥, Ann out xx



2 comentarios:

  1. Hola :D Es un libro que no me llama mucho la atención así que lo dejaré pasar esta vez. Como consejo a lo mejor te diría que hagas la cabecera más grande para que se vea mejor y que a la hora de hacer la reseña des un par de detalles más :)

    Me quedo por aquí ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola~ eso haré, gracias por tu consejo. *^*

      Ann xx

      Eliminar